Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Taller
4 Votos
Compártelo:
4 Votos

Hackathon

Una competición inclusiva de diseño y creación de bots

Es necesario inscribirse para participar. Puedes hacerlo en gg.gg/GULHack2018 (el link también está en la sección de material adicional). En este mismo formulario está indicado el horario del concurso.

Uno de los fines de la competición es motivar a más mujeres a participar en este tipo de eventos, por lo que vamos a intentar que el mismo sea lo más inclusivo posible. Con este fin, hemos establecido una norma: cada equipo deberá contar con una CAPITANA (Por tanto, no se aceptará la participación de ningún equipo en el que todos los miembros sean hombres).

El concurso está dividido en dos partes, que se evaluarán por separado, cada una de ellas con premios distintos. La primera consiste en diseñar un bot, pensando en cómo podrá solucionar el problema que os plantearemos y en todas sus características. La segunda fase consiste en la implementación del bot, aquí sí es necesario que sepáis programar para darle vida a vuestro diseño. No importa que no sepas programar, aunque sí estaría bien que supieras lo que es un bot. Para ello hay una charla de creación de bots el 12 de abril, el día anterior a este evento!


  • No disponible
  • Español
  • Nivel: medio
  • Asistente no asignado

Comentarios


No hay comentarios

Sé el primero en comentar



Comenta